jueves, 12 de agosto de 2010

Munchen (Munich)

Hoy no me apetece enredar con las fotos y escribir mucho, así que seré breve. He tenido un día muy completito y estoy reventá física y mentalmente.
Ayer llegué a Munich y fui directamente al Olimpia Park, donde en verano hay un festival permanente en el que puedes tomarte buena birra viendo a grupos que están empezando. Pues eso hice, bebí y escuché. Disfruté muchísimo, aunque a juzgar por la resaca de hoy, creo que me sobró la última jarra.
Por la mañana ha llovido bastante, así que no me molesté en coger la cámara de fotos. A medida que iba paseando por el centro me iba sintiendo con mejor cuerpo. Olores y sabores en el mercado, el arte de los impresionistas en la Neu pinacotek... Esta tarde ya estaba lista para ir a un biergarten del parque inglés y comer salchichas con repollo acompañadas de la jarra de cerveza de rigor :P De postre, me pasé por una pastelería frecuentada por estudiantes donde hacen unas tartas de vicio. Mi elección: frutas del bosque con chocolate blanco.
Despues de eso, el coche me ha traido a Salzburgo. Mañana lo patearé. La ropa, ya limpita, está en la secadora. Cuando termine, a la cama.


Sólo deciros que hoy me siento especialmente contenta por haberme embarcado en esta aventura.



Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución

Evolucion, en el cambio esta la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decision para subir otro escalón
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción

Besotes a todos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

JO que pedazo viaje mamona, ya se escribirte!!!!! esto de ser inteligente de la nueva era es lo que tiene!!! M e encanta verte y saber asi de ti, me encanta, estoy supercontento contigo. Me encantaria estar contigo en esos lugares, una tradecita los dos callados, solo mirando el mundo, "esperando la csaualida de nuestras vidas" como en los amantes del circulo polar. O tambien colgarme de la luna ya que hoy estas en Salzburgo de la opera de la flauta mágica de Mozart( la del aria de la reina de la noche, no se si sabes cual es pero es una tia dando gritos a diestro y siniestro y siempre he pensado: lo que tienen que descargar eso!!).En fin disfruta de mozart que alli es obligado. besotes gordos gordos

Unknown dijo...

acabo de leer el comentario que he hecho antes... Madre mia lo perjudicado que debo estar!!!!,no te asustes mucho, sé que suena todo un poco raro pero es lo que tiene esto de no pensar uno lo que escribe, bueno ya sabes que todos tenemos nuestras taras y que la mia es importatnte, besitos y brimdemos por las taras que hacen que vivamos mejor!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gomet xa ti ;)

Anónimo dijo...

Viva las taras!!!!!Vivan!!! que de esas nadie se libra!!!vivan!!! que son las que nos hacen evolucionar!!! y si nos hacen embarcarnos en aventuras para disfrutar!!!Vivan!!!
Sigue disfrutando de las emociones y las sensaciones y llenándote mucho!!! Ya verás como todo merece la pena!!!!
A por las cosas que deseamos !!!!!
Besotes. Ciao, ciao... Cris

Mamen dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Me voy a la camita. Besos de Dani y míos.