viernes, 30 de julio de 2010

San Sebastián - Carcassonne


El miércoles amanecí junto a la playa de la Concha, con vistas a toda la ciudad.
La primera noche en el coche la pasé bastante bien, excepto por los mosquitos que me despertaron a las 7:30 de la mañana. Después de conducir un largo trecho por carreteras secundarias (horribles) llgué a Toulouse. Una vuelta demasiado rápida por el casco antiguo y otra vez al volante hasta Carcassonne. Mis expectativas eran muy altas y aun así me ha sorprendido. Las fotos no pueden captar el conjunto, una pena… 


La única pega: la Cité Medieval está PLAGADA de los turistas que subimos, bajamos, fotografiamos, nos sentamos a tomar algo en las terrazas, entramos a comprar recuerdos… Habrá que encontrar otra fecha más tranquilita.
Anoche dormí en el albergue de la juventud, situado en el centro de la Cité. Está bastante bien. Hice bien en comprar tapones para los oídos por eso de los ronquidos y otros ruidos nocturnos, los necesité. 


He desayunado y he dado otra vuelta por la parte antigua hasta que fueran las 9, hora a la que supuestamente se abre el castillo para las visitas. A las 9:30 seguía cerrada la puerta y nadie parecía saber por qué, normalmente abre a esa hora. Carretera y manta, que hoy tengo que hacer una tupa de kilómetros. 
Después de un par de horas conduciendo he parado al lado de un McDonalds a McGorronear internet desde el aparcamiento. No puedo perder mucho tiempo más, ya terminaré de colgar las fotos de ayer.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Joé, que pasada de fotos....tendré que empezar a practicar!

Anónimo dijo...

q CHuli todo mamen!!!!
m tienes muy contenta, te voy a poner un gomet en tu libreta;)
Cris.N

Mamen dijo...

Dani,muchas gracias y ve preparándote. Cuando llegues la cámara será toda tuya. Bueno, casi toda...
Ester, digo Nieto, que viene el fueeeego! ya tengo libreta? Qué bien! :D
Un besazo a los dos